Google Marketing Live 2023

Google Marketing Live 2023

Resumen del evento Google Marketing Live 2023:

Google Marketing Live 2023 fue un evento celebrado por Google el 23 de mayo de 2023, donde anunciaron una serie de nuevos productos publicitarios impulsados ​​por IA que ayudarán a las empresas a crear y escalar campañas, crear activos más relevantes y llegar a nuevos clientes.

Estos son algunos de los anuncios clave:

  • Google Ads está obteniendo una serie de funciones nuevas con tecnología de IA, que incluyen la capacidad de crear anuncios desde cero utilizando una interfaz de chat conversacional, generar activos de texto e imagen para anuncios y orientar anuncios a las personas adecuadas utilizando información de IA.
  • Google también está lanzando un nuevo Merchant Center Next, que facilitará a las empresas administrar sus datos de productos y hacer que sus productos lleguen a más compradores.
  • Google Analytics 4 está obteniendo una serie de nuevas funciones, que incluyen una nueva herramienta de creación de audiencias y mejoras en las capacidades de informes.
  • Google también está realizando una serie de cambios en sus políticas de privacidad, en un esfuerzo por brindar a los usuarios más control sobre sus datos.

En general, los anuncios de Google Marketing Live 2023 muestran que la empresa está comprometida con el uso de IA para ayudar a las empresas a crecer. Estos nuevos productos y funciones tienen el potencial de tener un gran impacto en la forma en que las empresas se anuncian en línea.

Aquí hay algunos detalles adicionales sobre los anuncios:

  • Creación de anuncios impulsada por IA: Google Ads ahora le permitirá crear anuncios desde cero utilizando una interfaz de chat conversacional. Esto significa que simplemente puede decirle a Google lo que desea anunciar y ellos usarán IA para generar un anuncio para usted.
  • Activos de texto e imagen generados por IA: Google Ads ahora también generará activos de texto e imagen para sus anuncios. Esto significa que puede ahorrar tiempo y esfuerzo al permitir que Google cree estos activos para usted.
  • Segmentación impulsada por IA: Google Ads ahora usará IA para segmentar sus anuncios a las personas adecuadas. Esto significa que sus anuncios tendrán más probabilidades de ser vistos por personas interesadas en lo que tiene para ofrecer.
  • Merchant Center Next: Merchant Center Next es una nueva plataforma que facilitará a las empresas administrar sus datos de productos y hacer que sus productos lleguen a más compradores.
  • Herramienta de creación de audiencias: Google Analytics 4 está obteniendo una nueva herramienta de creación de audiencias que le facilitará la creación y administración de audiencias personalizadas.
  • Mejoras en los informes: Google Analytics 4 también está obteniendo una serie de mejoras en las capacidades de generación de informes. Esto significa que podrá obtener más información de sus datos.
  • Cambios en la privacidad: Google está realizando una serie de cambios en sus políticas de privacidad, en un esfuerzo por brindar a los usuarios más control sobre sus datos. Estos cambios incluyen brindar a los usuarios más transparencia sobre cómo se utilizan sus datos y facilitarles la exclusión de la recopilación de datos.

Espero que este resumen sea útil. ¡Avísame si tienes alguna otra pregunta.

Nota: Los anuncios de Google Marketing Live 2023 aún son nuevos y algunas de las funciones y productos aún no están disponibles para todos los usuarios. Para obtener más información, visite el sitio web de Google Marketing Live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Hello, how can I help you?
Bonjour, comment je peux vous aider?
Hallo, wie kann ich Ihnen helfen?