Testimonios

De todos los profesionales que he conocido Natalia me ha sorprendido por la implicación que tiene en tu proyecto en todo momento. La he conocido impartiendo talleres a través de la Cámara de Comercio y también como consultora de empresas. Rápido empatiza con tu proyecto y tu persona, tratando de encontrar las mejores soluciones para tu negocio. Sin duda la recomiendo.

Raquel Pacheco Martinez

Fundadora de Piel de Pajarito. Cosmética Natural, PIEL DE PAJARITO

Natalia es una gran profesional. Siempre atenta, con ideas rápidas y eficaces. Implicada en el buen funcionamiento de los proyectos en los que colabora. 100% RECOMENDABLE.
Una Joya del Marketing Digital.

Ruth Gómez Sierra

Profesora titulada de Yoga Tibetano y terapeuta holística integral, Docente Certificada Yoga Tibetano

Gran profesional creando contenido, con capacidad de comunicación para que sus formaciones nos lleguen con claridad y facilidad a sus clientes/alumnos.

Marga Sixto

Directora SAT#GENESAL ENERGY#, GENESAL ENERGY

Natalia ha sabido interpretar descripciones y fotos y generar un vídeo promocional personalizado en muy poco tiempo. Aporta conocimiento en diferentes mercados y países que es justo lo que buscaba. Muy recomendable. Gracias Natalia

Daniela Schmid

Healthcare Professional | Mental Health | Nurse, Operational Specialist

«Recomiendo a Natalia sin dudarlo, me ha ayudado muchisimo, en el marketing de mi negocio, no tiene prisa y si tienes algun problema siempre esta ahi, tiene muchas ideas y te da mucho animo aunque te atasques. La recomiendo sin dudarlo.»

Reyes Novoa

Profesora de Yoga y directora en KAMALA, KAMALA Bienestar Yoga

«Muy creativa y comprometida
En nuestro caso fuimos a contrarreloj y trabajó duro para llegar cumpliendo los objetivos»

Doroteo Olmedo Tejedor

General Manager, Doroteo Olmedo. Toolmakers For Plastic Foams.

Hola,
Mi experiencia con Natalia ha sido y es EXCEPCIONAL, desde que nos lleva el marketing del Centro Canino hemos incrementado los clientes y socios, a pesar de no aportarla mucho material para pueda desarrollar su labor, se busca las herramientas y contenidos y saca material relacionado con nuestra actividad y consigue de forma rápida y eficaz subir los seguidores que al final se traduce en clientes.
Además su trato es muy muy bueno, sabe trabajar en equipo y se deja el alma con cada aportación que la hacemos, siempre con una sonrisa y te lo pone todo muy fácil.
SUPER RECOMENDABLE!

Alicia de la Calle

Adiestradora, profesora, personaje público y directora de Adiestralo.com

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Hello, how can I help you?
Bonjour, comment je peux vous aider?
Hallo, wie kann ich Ihnen helfen?