Marketing de contenidos internacional - Fly to Digital
Marketing de contenidos internacional - Fly to Digital
50
page-template-default,page,page-id-50,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Marketing de contenidos internacional

 

VIDEOthetravelersparrow

Hoy en día no se puede concebir la internacionalización sin el uso de Internet. Es impensable.

La internacionalización lleva su tiempo, pero ¿cuánto llevaría de no existir Internet (email, páginas web, redes sociales, etc.)?

 

cartenewsletter

 

Es fundamental tener la web en varios idiomas p.e.: inglés, francés, alemán, chino, portugués y ruso.

Además es básico saber cómo y dónde buscar información en la red que pueda ayudar a nuestros procesos de internacionalización.

Fly to Digital sabe cómo hacerlo.

 

Fly to Digital está convencido de que un buen soporte audiovisual es de gran importancia dentro de la estrategia de marketing online internacional debido a la gran fuerza ,gracias a la viralidad, de los vídeos, acompañado de blogs en varios idiomas para complementar información sobre el sector, la empresa en cuestión.

 

video

 

 

Youtube-King

 

Fly to Digital hará vídeos con personas nativas donde se incluirá: personas relevantes aconsejando el producto o servicio, expertos, entrevistas dueño/manager de la pyme etc…

 

Una imagen vale más que mil palabras.

Sin duda es un canal extremadamente útil para campañas internacionales.

 

Para ello Fly to Digital contará con la colaboración          ***WORK IN PROGRESS***

 

Los blogs son considerados una parte importante de la actividad online de la empresa. Atrae tráfico y ofrece todo el contenido actualizado que no se puede encontrar en la web. La empresa puede demostrar así su especialización y conocimiento del sector. Mejoran así mismo la comunicación.

 

blog_01

 

“…dar a conocer la empresa mediante vídeos informativos en varios idiomas para internacionalizar el producto o servicio y blogs en varios idiomas …”

 

El Marketing Online Internacional  está destinado, a dar a conocer una marca o empresa de forma globalizada, internacionalmente, a través de estrategias que permitan llegar a los mercados objetivo de manera eficaz, directa y clara.

Se trata de coordinar un mismo mensaje pero adaptado a personas de distintas procedencias-culturas. Si bien Internet abre las puertas al mundo, es necesario un enfoque eficaz para atrapar la atención de los potenciales clientes .

 

 

 webs utilizadas para las imágines:
http://mestreacasa.gva.es/web/botella_ros1/1
http://mammalia.info/videos-2/
http://charlesngo.com/localizing/
We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.